Beneficios de los préstamos en línea

  • Alto porcentaje de aprobación
  • Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.
  • Préstamo sin aval
  • Ya hemos ayudado a miles de personas. ¡Únase usted a ellos!
  • El préstamo se gestiona rápida y fácilmente, sin apenas papeleos.

¿Cuánto quieres pedir prestado?

seleccione del menú





Quiero el préstamo

El miedo limita y la pasión alienta, solo queda decidir qué queremos para nuestras finanzas y ahorros.




Sin embargo, si llamas por teléfono y el dinero del préstamo que pides es bajo y es un coche en buenas condiciones o de alta gama es posible que te concedan el dinero.

Hola Gloria, no importa que tu nómina no se refleje en el banco. Podrás aportar tu justificante de ingreso en el momento de la solicitud del crédito y conseguir con ello el Préstamo Fidinda que necesitas. Un saludo.

Le pedimos a la @ComunidadMadrid que cumpla con su compromiso de poder entrar en el #IESMontecarmeloYa en septiembre.

Para la portavoz, "un alcalde que no ha conseguido aprobar un presupuesto desde 2018 debe dejar el cargo".

Si quieres contactar con Younited Credit tienes opción de ponerte en contacto mediante el formulario disponible en su página web, o si lo prefieres mandar un correo electrónico, o contactar por teléfono.

Pedir una reunificación nos ayuda a cumplir con nuestras obligaciones de pago.

Al ser la cooperativa la que encarga la construcción directamente se puede llegar a ahorrar entre un 20% y 30% por la ausencia de intermediarios.

Y es que tener una nómina significa que tienes un trabajo que te genera ingresos fijos y regulares.

¡Sí! Es totalmente posible solicitar un minicrédito con ASNEF o RAI, uno de los puntos que explican la popularidad de este tipo de financiación a medida.


Una vez confirmes que tus datos figuran en Asnef, lo primero que tienes que hacer es pagar la deuda motivo de tu inclusión en el fichero.

A la hora de decidir qué fórmula de financiación nos conviene tendremos que estudiar las diferentes posibilidades que ofrece el mercado en función del tipo de bien que vayamos a adquirir.Si tus datos están incluidos en algún fichero de morosidad y además estás en una nómina, puedes acceder facilmente a los préstamos con nómina estando en Asnef.


Además, en caso de avería es el propio vehículo el que envía la información, para agilizar el trabajo de las autoridades pertinentes, de las aseguradoras de coche, avisos de grúa, etc.


Si optas por pedir financiación moto con prestamistas de capital privado, verás que los requisitos y documentación son similares a, por ejemplo, financiar un coche de segunda mano.

  • No nos olvidemos que se necesita saber dónde se quiere ir, siendo imprescindible dónde nos encontramos, para así reconocer cuándo hemos llegado.
  • Si quieres financiar un 80% tu vivienda el TIN durante el primer año es de 1,99% y el resto de los años dependerá del diferencial del euríbor+1,09% con una TAE Variable del 1,25%.
  • Microdinero - Servicio de intermediación financiera sin importar Asnef para conseguir hasta 15.000 € a plazos. ¡Consulta aquí!
  • Pedir crédito para financiar tus proyectos o necesidades no tiene por qué ser tan complicado.
  • En Rastreator, te presentamos las mejores tarjetas y préstamos para financiar las compras de Navidad y que no tengas que asumir todos los pagos de una sola vez.


Una persona que habla y conduce a un mismo tiene muchas dificultades para mantenerse en el propio carril y para adecuar la velocidad de su coche a la que lleva el vehículo que nos precede.

  • •    Requisitos: domiciliar nóminas por un importe igual o superior a 3.000 mensuales o contratar un seguro de hogar.
  • Si estás en el fichero de morosos y te estás planteando la posibilidad de financiar vacaciones con ASNEF, debes saber que tus probabilidades son pocas.
  • Si un deudor se acoge a un concurso de acreedores voluntario es posible que el juez decida exonerarle de todas sus deudas, siempre que se cumplan dos requisitos:
  • Este tipo de préstamo hipotecario combina el interés fijo con el variable en dos periodos distintos.
  • En relación con la obtención de dicho consentimiento le informaremos sobre la finalidad del tratamiento de sus datos personales.



A su vez, esta compañía funciona como un broker que facilita la contratación de un préstamo al realizar, por ti, la búsqueda de alternativas financieras que se ajusten a tu perfil.


Dado que no existe una ley específica para estos préstamos, este tipo de financiación es regulada por diferentes leyes que atañen a sus distintos aspectos, como el comercio electrónico o la publicidad.

Cuenta con una red de 350 oficinas repartidas por todo el territorio y más de 9.000 colaboradores dirigidos a dar soporte a sus clientes.En primer lugar, tendremos que seleccionar los datos del préstamo que necesitamos. Es decir, indicar la cantidad de dinero que solicitamos así como su plazo de devolución.


Entre las principales preocupaciones, destaca la disminución de la atención a la carretera.

  • Por un lado, si se cumplen las expectativas de mayor voto por Correo y por otro, el mayor gasto en Seguridad que tendrán estas Elecciones. .
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/recurre-las-multas-de-trafico.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Este préstamo personal te permite obtener financiación entre 300 euros y 24.000 euros, que podrás devolver en un plazo de entre 12 y 60 meses, con un TIN del 6,95%.
  • Un dato relevante y que suele preocupar mucho a quienes buscan préstamos online es si aquellas personas que figuran en ASNEF tienen vetado el acceso a financiación a través de Fineria.
  • Para esto, se deberá contar con un trabajo que proporcione ingresos regulares y no se podrá estar registrado en ASNEF.

¿Quién sí puede desgravar?

Una vez agotado el tiempo contratado el cliente debe devolver el coche en la misma plaza donde lo recogió.

En este supuesto, lo mejore es estés incluido en la póliza como segundo conductor del vehículo. De este modo estarás cubierto frente a cualquier siniestro y podrás conducir tranquilo.

No tienes que decirnos para qué necesitas el dinero, así que no te preocupes por cuestionarios ni interrogatorios a la hora de solicitar préstamos online.

Una vez recibido el contrato, léelo detenidamente y acéptalo si estás de acuerdo. Tendrás el crédito de 5.000 euros en tu cuenta en unas 24 a 48 horas.

La Caixa permite que elijamos entre una hipoteca fija, variable o mixta para financiar la adquisición de un local comercial.

En los concesionarios, los comerciales miman al cliente y entre los servicios que le ofrecen se encuentra probar el coche antes de comprarlo.

Para celebrar el Black Friday Ibercaja te ofrece la posibilidad de financiar tus compras sin intereses desde el 10 al 30 de noviembre.

No se trata de un producto que claramente destaque gracias a unas condiciones muy competitivas, pero por otro lado tampoco hay que negar que tiene puntos a favor.


Este límite se mantiene cuando tienes más de un pagador, pero la cantidad que recibes de ellos no supera los 1.500 anuales.

No, puedes obtener un préstamo personal destinado al consumo, o para conseguir una reunificación de deudas sin necesidad de avalar tu coche o vivienda.

Por ende, los prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF representan una gran solución para quienes se encuentran en esta situación.

Por lo general, en España, el más utilizado es el conocido como francés: con pagos constantes.


Otro de los productos que tratan de premiar las inversiones con un objetivo ecológico es este préstamo con el que los clientes pueden financiar sus proyectos de ahorro energético con un tipo de interés reducido.





Si eres un conductor novel de veintitantos años, soltero y estudiante, pagarás más por tu seguro de coche que si eres un padre de familia, con hijos y un trabajo estable.

Dependerá del tiempo que la entidad tarde en analizar tu solicitud así como del tiempo que tardes tu en enviar la documentación necesaria requerida.

Según Preslo, “cuando se trata de dinero, ninguna tranquilidad es poca”. Por eso, te informa en todo momento el estado de tu solicitud y te muestra las ofertas de forma clara y detallada, para que tú tengas la última palabra.

Viaconto opera en España desde Barcelona desde el año 2014 y forma parte del grupo Viaconto MiniCredit S.L. Curiosamente, ese mismo año empezaron a operar en España referencias en el sector de los mini préstamos como Vivus o Wandoo.

En el año 2015, 1.126 personas perdieron la vida en accidentes producidos en vías interurbanas, un 1% menos que el año anterior.

@Buenafuente nos ha regalado más de 30.000 chistes a lo largo de su carrera..

Lo cierto es que en el catálogo de cuentas de Unicaja no podemos encontrar una Cuenta Nómina como tal. Sin embargo, todas ellas ofrecen la posibilidad de hacer domiciliaciones de nóminas, pensiones y otros ingresos. 

Si quieres saber más, aquí te contamos todo sobre los préstamos Simpleros, incluyendo su oferta, condiciones de financiación, opiniones y más.

¿Buscas los mejores préstamos sin nómina ni aval solo con tu DNI? Con Matchbanker, podrás solicitar préstamos solo con tu DNI rápidos, seguros y 100% online.



La Hipoteca Fija permite financiar un máximo del 80% para primeras viviendas y un máximo del 60% para segundas viviendas en un plazo máximo de 30 años.